Blogia
MUNDOGARRY

VIAJE A LEÓN

Buenas tardes a tod@s:

El viernes día 28 de Noviembre tocan en León un grupo que se prodigan poco por las tierras del Norte, por lo que es buena oportunidad para acercarse a verlos. Y es que los madrileños STRAVAGANZZA tocan en la Sala STUDIO 54 de la capital leonesa. Los teloneros serán KAIN un grupo muy cañero de SPRINGFIELD DEL CAMPO como ellos mismos dicen que practican un sonido con mucha fuerza. Tienen ya tres discos a la espalda siendo el mejor sin duda CUESTION DE PRINCIPIOS de éste mismo año 2008. El set list en los conciertos se basa en éste su último disco cayendo Voces, Animal Social y su himno SOMA. De su disco GENESIS 4/16 caerán Vendetta, Vida virtual o suplantada. Realizando una versión del ACER OF SPADES de Motorhead.

La única vez que vi a Stravaganzza me dejó con un mal sabor de boca ya que tocaron poco tiempo y el público estuvo tan parado que tocaron poco tiempo y sin muchas ganas aunque hay que decir que su sonido es brutal. Esperemos que a ésta cita acudan Natalia Su body painting, Aroa su corista y Rodri su violinista. Tienen también tres discos y vienen realizando la gira despedida de REQUIEM su último gran discazo aunque quizás sea el que menos gusta por ahí. Yo como ayuda pondré el Set List del concierto del Sábado pasado en Granada: del primer disco: Dios y Mi tempestad, De Sentimientos: Impotencia y Pasión y del Réquiem: Deja de llorar, Grande, Perdido, El día de Mañana, Eloise, Nudos Y Hermanos. Y claro está Hijo de la luna.

Esperemos que el concierto en León sea más largo, y que se pueda pasar por la nieve. Para los que no quieran o no puedan recordar que el viernes día 28 de Noviembre AVALANCH estará dando un acústico en la FNAC en Parque Principado.

STRAVAGANZZA.-  NUDOS

La indecision hoy se sienta ante mi
duda que me cuestiona
el camino a seguir... ¡cual!¡cual!¡cual!

Siempre soñé con un rostro feliz
y ahora que al fin lo he hallado
no se que elegir.

Nudos en mi vientre helado
cielo gris sobre el tejado
doy mi vida por un beso
que me aclare lo que siento
¡cual!¡cual!¡cual!¡cual!

¡Sufrimiento!¡deja de interrogar!
¡deja mi alma!¡yo aun puedo volar!
¡sentimientos!¡que quiero controlar!
¡he de estar solo!¡para poder acompañar!

Nudos en mi vientre helado
cielo gris sobre el tejado
doy mi vida por un beso
que me aclare lo que siento
nudos en mi vientre helado
cielo gris sobre el tejado
doy mi vida por un beso
que me aclare lo que siento
¡lo que siento!
SALUD¡¡¡¡

5 comentarios

Vito -

Aaaah! acabo de leer otra vez este post y se me olvidó ir el viernes a Parque Principado, jolines, otra vez que me quedo sin ver a Avalanch

Pablo -

Espero que cuentes qué tal está el concierto.
Un abrazo.

yo -

ja,ja,ja.

Anónimo -

Pues maitukina porque quiero ver al grupo en su maximo esplendor o sea con todos sus miembros. Ya veremos quien babea mas en el concierto tu o yo? jeje

yo -

¿Para qué querrá un tio que vaya a un concierto una tia "desnuda" y otra casi? ¿Seguro que quieres ir a ver stravaganzza?Ellos son buenísimos y no necesitan de ningún "adorno".