Blogia
MUNDOGARRY

NOTICIAS MUSICALES

Buenos días a tod@s: Por fín es VIERNES queda por delante todo un fin de semana que como siempre se hará corto pero espero que lo disfruteis. Mis planes son ir a Oviedo a casa de MAITE y mañana salir por gijón (la verdad es que entre una cosa y otra pocas veces salimos por Gijón este verano). Siempre que salgo de casa los VIERNES tengo una cancion en la cabeza que aunque no es de mi estilo musical si es de un artistazo que antes me gustaba mucho el gran MANOLO GARCÍA que hace poco estuvo por aquí dando un concierto. Los Viernes son días alegres y tristes a la vez porque por un lado es el día en el que resucito de toda la semana trabajando en ésta oficina tan aburrida y por otro son días que se hacen eternos esperando que sean las ocho de la tarde para olvidarme de todo esto hasta el LUNES. Yo propongo al gobierno español un fin de semana de 3 días( jeje que iluso soy). Hoy voy a comentaros varias noticias musicales y concieros que tendrán lugar en los próximos días por aquí cerca.

  • El día 30 De Agosto tendrá lugar el RIBESEYA ROCK http://www.manerasdevivir.com/foro/viewtopic.php?t=124715 donde estarán actuando a partir de las 20:30 horas APRIETA ´L KULO, SKONTRA, DESAKATO, MALA REPUTACIÓN y DIXEBRA en el párking de la playa de forma gratuita.
  • El viernes 12 de Septiembre EXTREMODURO estará actuando en el COMPLEJO DEPORTIVO DE SAN LÁZARO dentro del marco de las fiestas de SAN MATEO teniendo como teloneros al grupo de CALVO (cantante de LA INCONSCIENCIA DE UOHO http://memoriadepez.es/). El precio de las entradas es 22 € mas gastos de distribución lo que se hace algo caro pero es el precio de toda la gira de EXTREMODURO.
  • Siguiendo con ROBE y los suyos decir que ya se saben los cortes de su nuevo disco LA LEY INNATA. Serán: 1.Dulce intoducción al caos. 2.Primer movimiento: EL SUEÑO. 3. Segundo movimiento: LO DE FUERA. 4. Tercer movimiento: LO DE DENTRO. 4. Cuarto movimiento: LA REALIDAD. 5. Coda flamenca: OTRA REALIDAD. El precio del CD será 20,50 € lo que se me antoja demasiado caro para venir sin DVD o extras.
  • Desde hoy se puede pedir la edición en vinilo del nuevo disco de LUJURIA: LICANTROFILIA www.malditorecords.net dónde se olvidan de su anterior trabajo Y LA YESCA ARDERÁ y vuelven a su vertiente divertida y cachonda.
  • En la página web de WARCRY http://warcry.as/ podemos ver la mitad de la portada de su nuevo disco REVOLUCIÓN que estará a la venta próximamente y en el que su genial vocalista VICTOR GARCÍA adelanta que habrá varios cambios en cuanto al sonido de la banda.
  • Esperada noticia para los fans de AC/DC y es que han anunciado que su nuevo disco :  BLACK ICE saldrá a la venta el día 20 de OCTUBRE y que ese mismo mes comienza una gira mundial de 18 meses que les llevará a los 5 continentes, además ya podemos ver la portada de su nuevo disco y el título de los temas. http://www.mariskalrock.com/ampliacion.php?Id=5130
  • El esperado nuevo trabajo de DARKSUN "LIBERA ME" saldrá a la venta el día 1 de Octubre y el día 4 de ése mismo mes estarán presentándolo en la sala ALBENIZ de Gijón. En su web podemos disfrutar de algunos adelantos de su nuevo disco http://www.darksunweb.com/
  • El genial cantante GLEN HUGUES ex vocalista de bandas como DEEP PURPLE y también conocido por su carrera en solitario estará el día 25 de Septiembre en la sala Albeniz de Gijón.
  • Ya está disponible un cuarto sample y el primer single completo del nuevo disco de METALLICA "THE DAY THAT NEVER COMES". http://www.rafabasa.com/index2.php
  • Nace un nuevo grupo de las cenizas de System of a down llamado SCARS ON BRODWAY formado por DARON MALAKIAN y cuyo primer disco ya está a la venta.
  • SKA P presentará su nuevo disco AZUFRE en MADRID el día 27 de DICIEMBRE con SALIDA NULA y 6KAFES en la cubierta de LEGANÉS.

DE MOMENTO ESTO ES LO QUE ME HA DADO TIEMPO A ADELANTAR HABRÁ MAS NOTICIAS Y COMENTARIOS DE CONCIERTOS Y DISCOS EN PRÓXIMAS PUBLICACIONES.

MANOLO GARCÍA.- VIERNES

Como cada viernes
salgo a dar una vuelta.
A quemar la semana.
Y caminar a la deriva. Caminar.
Siéntate.
Siéntate, ven, cuéntame.
Siéntate. Cuéntame.
Ven, siéntate. ¿De dónde sales tú?
Salgo. Vuelve a ser viernes.
Salgo a respirar aire y callejear.
Y caminar a la deriva; andar y andar.
Siéntate.
Siéntate, ven, cuéntame.
Siéntate.
Ven, siéntate, cuéntame, ¿de dónde sales tú?
Usa mis manos, mi nombre, mi ropa, mi ordenador.
Háblame toda la noche si me quieres convencer.
Un rato, una hora, un día. Un tiempo sin determinar.
Tarda una vida en contarme lo que me quieras contar.
¡Ay! si tu quisieras...
Mi corazón es un tam-tam.
Una postal desde Idaho.
Un disco viejo.
Una moto disparada.
Un final de mes.
Un túnel sin tren.
Una granada.
Un corazón que se desgrana.
Es un avión sobre la Pampa.
Hola y adiós, hasta mañana.
Quemar semanas.
Dame alguna pista o dime ya te llamaré.
O llámame.
Tu nombre al menos, si vas a desaparecer.
Hoy es viernes
y los sueños brillan más.
Hoy es viernes y quiero bailar.
Sólo bailar.
 

SALUD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

0 comentarios