Blogia
MUNDOGARRY

ABRIL DE IMPRESIÓN

Buenas tardes a tod@s:

Vaya Abril que se nos presenta para los amantes del rock y heavy metal tanto en conciertos como en novedades discográficas.

En Asturias en Abril podremos disfrutar de muchos conciertos interesantes tanto que ya tengo plan absolutamente para todos los fines de semana de dicho mes. El aperitivo serán TEA mañana 26 de marzo en la sala don pedro en Gijón con entrada gratis a partir de las 00:00 de la noche. el 3 de Abril en la ipop de Oviedo LUX IN TENEBRE, el 9 de Abril en la sala Otto live en Gijón DESAKATO + MISIVA, el día siguiente 10 de Abril DARKSUN en la sala acapulco de Gijón, el viernes 16 de Abril HABEAS CORPUS en Oviedo en la plaza Porlier de forma gratuita en el concierto por la Republica, al día siguiente TALCO + BETAGARRI + LA TARRANCHA en la feria de muestras y los británicos SKYCLAD en la OTTO LIVE (GRUPAZO CONCIERTO IMPRESCINDIBLE), el 23 de ABRIL en la Albéniz SARATOGA y el día siguiente en la feria de muestras de Gijón el XXII CONCIERTU POLA OFICIALIDÁ con MISIVA + SKAMA LA REDE + DIXEBRA por el momento (faltan 5 grupos) Por último el viernes 30 de Abril en el Don Pedro estarán THE REAL MCKENZIES y el mismo día en Ujo DIXEBRA.

Además serán muchos los grupos que lanzarán discos al mercado en éste mes.

DESAKATO acaban de lanzar disco su "miseria, sangre y plomo" DARKSUN sacan disco el 5 de Abril titulado "Tocar el sol" con la estelar colaboración de Victor García en un tema.  El 6 de Abril MAGO DE OZ sacará ATLANTIA es decir GAIA III. El 19 de Abril saldrá el disco en directo de MALA REPUTACIÓN grabado en Cangas de Onís titulado "Buenas noches". el disco en solitario de Slash saldrá en Abril, el nuevo disco de AVALANCH  " El ladrón de sueños" también saldrá en Abril y por cierto el 7 de Mayo lo presentan en la sala Albéniz de Gijón (15 € anticipada /18 € taquilla), Stravaganzza también sacará su disco "Raíces" por ésas fechas. Parece que les ha dado por empobrecernos jajaja MEJOR CUANOS MAS CONCIERTOS MAS CAÑA¡¡¡¡¡¡

Salud¡¡¡¡¡¡¡

1 comentario

Pablo -

A mí póngame cuarto y mitad de cada, jejejeje.
Habrá que ir a unos cuantos de éstos, jejeje.
Por cierto, en la web www.metalcry.com tienen el enlace para descargar una canción del disco de Slash en la que cantan Duff McKagan y Dave Grohl.
Un abrazo.