Blogia
MUNDOGARRY

UNA SEMANA PARA EL DERRAME

Buenas tardes a tod@s:

Aunque parezca mentira ya ha pasado un año desde que mas de 10000 personas escucháramos a los Barricada en Pravia y estamos a menos de una semana de que la XIV edición de nuestro festival EL FESTIVAL ASTURIANO de comienzo. Lejos quedan ya los años de ver todos los conciertos con cachis a 300 pesetas tirados en la hierba de La Felguera. Mucho tiempo en el que todo cambia, los gustos musicales, la gente etc por eso este año el Festival se ha dado un lavado de cara recuperando quizás la imagen de aquellos años con un cartel muy variado plagado de grupos primeros espadas en sus estilos y con gran presencia internacional. Obviando el tema de que gusten mas o menos grupos éste tipo de festivales están hechos para disfrutar, para estar con la gente con la que te lo pases bien, disfrutar de la música, hacer cosas que en otros sitios no harías, no lavarse(jeje) etc. Y ya son muchos años los que he ido pero siempre la semana antes hay nervios, ¿Lloverá?, ¿Se cancelará algun concierto?, ¿Cuanta cerveza compramos?, ¿Que se olvidará Maite en su casa?, ¿Cuantas veces dirá Nacho que no le apetece nada (a nacho cuesta sacarlo de casa luego ya es el que mas lo goza pero sacarlo ...)? En definitiva nervios acumulados durante un año de esperar a que llegue sin duda el para mi acontecimiento del año en Asturias. En cuanto a grupos está claro que no veremos todos los que queremos porque los años y el cansancio(y la cerveza) pesan muchos pero tengo sin duda varios imprescindibles: MALA REPUTACION (ya es hora de verlos), KREATOR(pleasure to killlll), GAMMA RAY (no me creo que vengan), Hamlet cuando el que me inicio en todo este rollo (Pablo) vea ésto le sorprenderá porque HAMLET antes era un grupo que no me gustaba nada pero hoy en día para mi es uno de los mejores grupos nacionales, BACKYARD BABIES y sobre todo TURBONEGRO (I M GOT ERECTIONNNNNN).

Después hay otros que me apetece ver como Uzzuahia(conciertazo el año pasado), AVALANCH, GUN, BOIKOT o Rata Blanca pero está claro que hay que dejar tiempo para otras cosas y descansar ( de eso nada que es solo un fin de semana al año)

En definitiva una semana para que aquellos que se atrevan nos juntemos en el infierno rockero en el que se convierte PRAVIA cada año

POR FIN ..............  NOS VEMOS EN EL DERRAMEEEEEEEEEEE

1 comentario

Pablo -

Espero tus comentarios, críticas, la crónica en el blog, que me lo cuentes tomando unas cervezas, que me enseñes fotos...
Pasadlo muy bien.
Un abrazo.
Firmado: El que te inició en este rollo (jeje).