Blogia
MUNDOGARRY

NOTICIAS DERRAME 14

Buenos días a tod@s:

Ayer nos acostábamos con los primeros datos del DERRAME 14 que será los días 10 y 11 de JULIO en Pravia con cuatro grupos confirmados ATENCIÓN:

ROSENDO   http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=198267326

TURBONEGRO  http://www.myspace.com/turbonegro

BACKYARD BABIES   http://www.myspace.com/backyardbabies

GATILLAZO   http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=179506603

 

Hoy a las 12:30 harán una rueda de prensa confirmando éstos datos. Las primeras confirmaciones son cuánto menos sorprendentes confirmando un claro cambio de rumbo con TURBONEGRO y BACKIARD BABIES. Las otras dos confirmaciones son más habituales para éste nuestro festival. Sin duda no me esperaba éstas confirmaciones habrá que esperar que rumbo toma el festival

Ésta es la nota de la rueda de prensa del Festival:

"La edición 14 del Festival Derrame Rock se celebrará los días 10 y 11 de julio, en Pravia (Asturias). Los primeros grupos confirmados son: Turbonegro, Backyard Babies, Rosendo y Gatillazo. El cartel se completará hasta un total de 25 grupos apoximadamente, que actuarán durante los días del Festival en los dos escenarios principales. Aunque el número de grupos es inferior a otras ediciones esto no quiere decir que baje la calidad del cartel, más bien todo lo contrario; este año aumentamos el presupuesto del Festival en todos los aspectos, incluido el destinado a la contratación de grupos. Por otro lado, las actuaciones serán más largas y empezarán sobre las 15.00h. El Festival Derrame Rock seguirá invirtiendo en calidad: aumentando el tamaño de los escenarios, sonido, luces y mejoras de las infraestructuras en general. El lunes 9 de febrero saldrá a la venta una oferta limitada de 500 abonos al precio de 40 euros, solo a través de Ticktackticket. Apróximadamente a finales de febrero daremos el cartel definitivo, precios y más datos del festival."

Está claro que baja casi a la mitad el número de gruppos con lo que para mi se pierde un poco la esencia del festival ya que el Derrame si algo se diferenciaba de otros era que daba a conocer a muchas bandas, está claro que si quieres traer mas bandas con más caché tienes que quitar bandas pero no se si se traducirá en asistentes. Esperemos que si.

 

5 comentarios

MUNDOGARRY -

Pablo en ese posible proyecto juntos los pondremos no?
CLARO QUE SI QUE SON CAÑAAAA

Pablo -

Joder, es sorprendente que traigan a Tubonegro... A ver cómo queda el cartel definitivo

MUNDOGARRY -

SORPRESAAAAAAAAA¡¡¡¡¡ QUE TE GUSTEN TURBONEGRO NO ME LO PUEDO CREER. HAY QUE SACAR LAS ENTRADAS CUANTO ANTES 40 € SEGURO QUE VAMOS A IR. YO VOY A PEDIR EL DIA YA.

yo -

va..pues no están mal!! Turbonegro me gustaa!! y B.Babies me gusta menos,pero tb está bien..habrá q ir...je,je

Yo -

Puff, pues espero que vayan grupos más de mi estilo,porq sino...vaya mal!!
como: Lendakaris muertos!!ja,ja,ja