Blogia
MUNDOGARRY

SE ACABA EL VERANO

Buenas tardes a tod@s:

Casi dos meses después de mi última entrada en éste blog (es que el verano en mi trabajo es muy duro)  he sacado unos minutos para actualizarlo con algunas noticias y conciertos que acontecerán en la region en las próximas fechas ya que se acaba el verano pero empieza el otoño y con el los conciertos rockeros de la región.

Hoy viernes 11 de Septiembre en las fiestas de Corvera estarán los míticos MEDINA AZAHARA, lástima no tener manera de llegar hasta allí.

El próximo domingo día 13 de Septiembre en la plaza de la catedral de Oviedo estarán los paisanos WARCRY sin duda una de las bandas punteras del heavy metal en España que nos mostrarán si siguen sonando igual de potentes en directo con un solo guitarrista (Pablo García). En el mismo escenario a las 21:30 comenzarán las actuaciones del día con La Canteca de Macao y Pignoise y os preguntareis VAYA MEZCLA pues si VAYA MEZCLA.

El lunes 14 de Septiembre estarán DIXEBRA en las fiestas de San Mateo en Oviedo tras estar en el festival interceltico de Gijón y cuajar muy buena actuación alternando sus temas mas conocidos como "mañana fría" o "Asturalia" con otros de su próximo disco "Amor incendiario"

El viernes 18 de Septiembre en la gijonesa sala Albeniz estarán BERRI TXARRAK presentando su nuevo disco "Payola" con SIMBIOSE www.myspace.com/simbiose de teloneros.

El sábado 19 de Septiembre estarán en la FNAC de Parque Principado DARKSUN realizando un concierto acústico.

El sábado 3 de Octubre en La Felguera estarán KOP mas otras bandas por confirmar.

El mismo día 3 de Octubre en varios escenarios de Avilés, Gijón y Oviedo estarán varios grupos de rock, heavy, folk, cantautores etc dentro de los actos de "LA NOCHE BLANCA" Destacando la actuación en el museo del ferrocarril de los asturianos AVALANCH que tengo ganas de verlos tras el mal sabor de boca dejado en la actuación del Derrame rock.

El sábado 17 de Octubre en el recinto ferial de Santullano se celebrará REPUBLICASTUR con los grupos SAMBRE, SKONTRA, FE DE RATAS, DESAKATO y BOIKOT. Sin duda un buen festival para los amantes del rock urbano.

El Sábado 24 de Octubre en la sala Albeniz uno de los platos fuertes musicales del otoño asturiano vendrá de la mano de los escoceses GUN en lo que será ya su cuarta venida a tierras asturianas y la segunda en éste año 2009 tras su brillante actuación en el DERRAME ROCK. Los teloneros serán ESTIRPE.

El mismo día 24 de Octubre en Mieres dentro del Tronar Fest estarán OBÚS junto a Discipulos de dionisios, The fago cowboys, Super Eula, Jim jones Revue, Green desert Water.

El día 30 de Octubre los potentísimos HAMLET actuarán junto a los teloneros INFERNOISE en la sala Albéniz de Gijón.

El 14 de Noviembre en Gijón en la sala Acapulco estarán THE QUIREBOYS

El mismo día en Avilés en la sala LAKADEMIA los heavys gallegos TALESIEN presentan su último disco.

Y una fecha apuntada para el año que viene el 26 de Febrero en la sala Albeniz estarán los míticos FREEDOM CALL.

 Salud¡¡¡ 

 

 

 

4 comentarios

MUNDOGARRY -

Al final KOP no van a estar en el conciertu asturias no escaez:
Será el 10 de Octubre en la casa sindical de Gijón y actún TARANUS, ESCUELA DE ODIO, ADIZION ETILIKA, KAOTIKO Y LENDAKARIS MUERTOS

MUNDOGARRY -

Acabo de ver el myspace de KOP y es verdad que no lo pone aunque hace unos dias si estaba anunciado puede ser que lo cancelaran de todos modos te dejo un enlace donde puedes ver la noticia: http://www.fnast.net/index.php?option=com_content&view=article&id=511:la-banda-catalana-kop-va-pisar-nochobre-asturies-per-primer-vegada&catid=47:hardcore&Itemid=62

Silvia -

Hola me gustaria saber si es verdad lo del concierto de Kop en La Felguera ya que no aparece en su página web ni en su myspace, queria ir a verles y me joderia ir hasta alli para nada, un saludo

Pablo -

La mezcla para esta noche es llamativa, sí, pero seguro que WarCry conseguirán ser los triunfadores.
El resto de la cartelera también es interesante.
Un abrazo.