Blogia

MUNDOGARRY

SE AÑADEN MAS CONCIERTOS

Buenas tardes a tod@s:

Se van añadiendo mas conciertos en escenarios asturianos para ésta primavera:

  • 18 DE MARZO.- SALA SAVOY (GIJON).- AUTOSTEREO
  • 19 DE MARZO.- SALA IPOP (OVIEDO).- AUTOSTEREO
  • 20 de marzo.- Sala acapulco(GIJON).- tributo a queen + KATTARSIS
  • 20 DE MARZO.- SALA LA PALMERA (POLA DE LENA) .- RIX
  • 3 DE ABRIL.- SALA IPOP (OVIEDO).- LUX IN TENEBRE
  • 9 DE ABRIL.- SALA OTTO LIVE (GIJÓN).- DESAKATO + MISIVA
  • 30 DE ABRIL.- SALA DON PEDRO.- THE REAL MCKENZIES
  • 8 DE MAYO.- SALA OTTO LIVE.- EXKISSITOS (TRIBUTO A KISS) + METALMANIA (TRIBUTO METALLICA)
  • 14 DE MAYO.- SALA DON PEDRO(GIJÓN) GAUNTLET
  • 15 DE MAYO.- SALA DON PEDRO.- TRIBUTO A DEEP PURPLE
  • 22 DE MAYO.- SALA OTTO LIVE (GIJÓN) .- BEETHOVEN R + ANYWHERE
  • Además el jueves 18 de Marzo a primera hora tendremos el cartel completo del XV Derrame Rock en el que los rumores apuntan que el único artista de renombre que se espera será de nuevo Rosendo Mercado, y no habráningún artista internacional. Esperemos que solo sean rumores y haya algo mas novedoso.

     

    Salud¡¡¡

     

     

     

FESTIVALES 2010

Buenos dias a tod@s :

Desgraciadamente este año el Derrame rock será más de lo mismo y volverá a traer grupos mil veces vistos por éstos lares desechando la originalidad que mostró el año pasado con auténticos grupazos como Turbonegro, soulfly, kreator, rata blanca etc Por lo tanto mucha gente tendrá que buscar entre otros festivales la oferta que más se adecue a sus gustos. Yo en ésta entrada de mi blog intentaré hacer un resumen de los festivales que tendrán lugar en éste país y los grupos más destacados que acudirán a cada uno teniendo en cuenta que este año no se celebrará el Extremusika uno de los más frecuentados de éstos años.

VIÑA ROCK.- Se celebrará el 30y 1 y 2 de mayo en Villarobledo (Albacete) constará de 7 escenarios y los grupos más interesantes son: SOZIEDAD ALKOHOLIKA, SOBER, LOS SUAVES, SKA - P, NARCO, UZZHUAIA, MAMA LADILLA, CELTAS CORTOS, OBRINT PAS, WARCRY, MEDINA AZAHARA, LUJURIA, KOMA, LENDAKARIS MUERTOS, BENITO KAMELAS, BARÓN ROJO (FORMACIÓN ORIGINAL), SARATOGA, SKUNK D.F. Tiene buen cartel con combinación de muchos estilos pero en su contra estará la masiva afluencia de público (demasiado)

VILA ROCK.- Se celebra en Castellón el 14 y 15 de Mayo y los grupos son: Hora zulu, NPFNO, LENDACARIS, LA GOSSA SORDA, SEGISMUNDO, LA COLUMNA DE HIERRO, KOLICO, MARKY RAMONE. Personalmente el cartel no me atrae nada.

El Rock in rio madrid se celebrará los dias 4, 5, 6, 11 y 14 de junio en la ciudad del rock. Entre shakiras, hannas montanas etc actuarán Bon Jovi, Rage against the machine, Metallica, Motorhead, sober y alguno mas que está por llegar (maiden?)

Compitiendo con el derrame ya que es en las mismas fechas los dias 24,25 y 26 de junio estará el Azkena rock en Vitoria con grupos como AIRBOURNE, ´77, y sobre todo los legendarios KISS.

En las mismas fechas se celebra el BBK LIVE y el SONISPHERE. El bbk será los días 8, 9 y 10 de julio en el monte Kobeta en Bilbao. Los grupos son Rammstein, Slayer, Rise against, coheed and cambria, volbeat, bullet for my valentine, rise to fall, pearl jam, alice in chains, faith no more, manic street peachers, jet y mas bandas por confirmar.

Los dias 9 y 10 de julio tendrá lugar en getafe el SOnisphere que iba a tener lugar en Barcelona. Los grupos muchos compartidos con el BBK son RAMMSTEIN, FAITH NO MORE, HEAVEN AND HELL, SLAYER, ALICE IN CHAINS, MEGADETH, ANTHRAX, BULLET FOR MY VALLENTINE, COHEED & CAMBRIA, HEADCHARGER, VOLBEAT quedando mas bandas por confirmar.

 el ISLA ROCK en valencia de don juan que se celebrará los días 6 y 7 de Agosto con NARCO, KOMA, SEGISMUNDO TOXICÓMANO, BANDA JACHÍS, BOIKOT entre otros y sobre todo un show completo de tres horas de BARRICADA.

Los días 12, 13 y 14 de Agosto en San Javier Murcia tendrá lugar el Leyendas del rock con Barón Rojo la formación original, Medina azahara, saratoga, Warcry, Atlas, Santelmo, Huma, Obus, Panzer, Lujuria, Leize, Saurom, Badana, Easy rider, Muro ,Uzzuahia, Cuatro gatos, Leo, Picture, Centinela, Los suaves, leyenda, Jose carlos molina y judith mateo, The storm entre otros.

El AUPA LUMBREIRAS se celebrará en Tobarra (albacete) los dias 23,24 y 25 de Septiembre con BARRICADA, LOS SUAVES, BANDA BASSOTI, A PALO SEKO, MALA REPUTACION, NARCO, PORRETAS, VÓMITO, GÉRMENES, DAKIDARRIA, ESKORZO, REINCIDENTES, BOIKOT, KANTE PINRELICO (JAJAJA K NOMBRE MAS GRACIOSO)

En definitiva en éste año de crisis menos festivales que en los últimos años habrá que elegir bien para pasar unos dias de fiesta y buena musica.

SALUD¡¡

MAS GRUPOS AL DERRAME XV

Buenas tardes a tod@s:

Seguimos con decepcionantes confirmaciones para el Derrame rock, como habia comentado en un post anterior Escuela de odio y Habeas corpus se suman al cartel del Derrame rock. Estas son las nuevas confirmaciones:

LA COLUMNA DE HIERRO ( HABEAS CORPUS Y ESCUELA DE ODIO) .- http://www.myspace.com/escueladeodioedo

NI POR FAVOR NI OSTIAS.- http://www.niporfavorniostias.com/

GRITANDO EN SILENCIO.- http://www.myspace.com/gritandoensilencio

Este año habrá que buscar nuevos horizontes y otros festivales ya que el Derrame rock no será mi destino esta edición de momento y si alguna confirmación no lo remedia

Salud¡¡¡

SONISPHERE 2010

Buenos dias a tod@s:

Ya han llegado las primeras noticias del SONISPHERE 2010. Los rumores decían que al igual que el año pasado se celebraría en Barcelona, y que serís un día con Iron Maiden o Metallica de cabezas de cartel.

Al final será en Getafe, dos días el 9 y el 10 de julio y el cartel de momento es éste:

RAMMSTEIN

FAITH NO MORE

HEAVEN AND HELL

SLAYER

ALICE IN CHAINS

MEGADETH

ANTHRAX

BULLET FOR MY VALLENTINE

COHEED & CAMBRIA

HEADCHARGER

VOLBEAT mas bandas por confirmar

Salud ¡¡¡

 

BLAZE BAILEY EN ESPAÑA

Buenos dias a tod@s:

BLAZE BAILEY, ex-cantante de IRON MAIDEN, visita de nuevo España tras varios años de ausencia. Estará presentando su nuevo disco "Promise And Terror" el 14 de marzo en Madrid (Ritmo y Compás), el 15 de marzo en Santander (Sala Heaven) y el 16 de Marzo en Barcelona (Faktoria D’Arts).

BLAZE BAILEY es la nueva banda homónima del ex-cantante de IRON MAIDEN y WOLFSBANE, formada por miembros Ingleses, Colombianos y Neo-zelandéses. Blaze Bayley a la voz, Nico Bermudez (Underthreat) y Jay Walsh (Four Way Kill) guitarras, David Bermudez (Underthreat) bajo y Lawrence Paterson (Chokehold) batería.

Tras la edición del doble directo "The Night That Will Not Die", grabado durante su anterior gira mundial, BLAZE BAYLEY vuelven con un nuevo disco bajo el brazo titulado "Promise And Terror" cuya gira arranca el 6 de Febrero en el Reino Unido.
Dicha gira los llevará por toda Europa y América y pasará por España en las siguientes fechas:

14 de marzo en Madrid (Ritmo y Compás)
15 de marzo en Santander (Sala Heaven)
16 de Marzo en Barcelona (Faktoria D’Arts)

 

 

TORMENTA DE CUERNOS

Buenas tardes a tod@s:

Gran noche la vivida el viernes 26 de Febrero en la sala Albéniz de Gijón dónde los alemanes BRAINSTORM descargaban su potente heavy metal en la gira que habían comenzado el día anterior ante solo unas 60 personas en Madrid y que seguiría en el Pais Vasco y Barcelona (lugar dónde se canceló) los días sucesivos. Una verdadera lástima la poca afluencia de público en Madrid y la suspensión del concierto en Barcelona. En Gijón unas 200 personas nos congregamos para ver las huestes de Andy B. Franck, es decir media asistencia para ver lo que en directo son un grupazo y es que la crisis es mucha crisis. Mucha gente después se queja de que a Gijón  y Asturias en general no vienen giras internacionales que pasan por Bilbao por ejemplo pero es que a no ser que venga un grupo cien veces visto la gente no se moviliza. Por ejemplo seguro que Saratoga volverán a llenar la Albeniz ( y yo estaré allí también por supuesto) sin embargo no tanta gente hubo el viernes en el concierto. Una pena como digo ya que lo que vimos en la sala Albéniz fué una auténtica fiesta de heavy metal.

Los teloneros los locales ABSENTIA es una banda en la que el cantante lleva todo el peso de la actuación y aunque instrumentalmente me gustaron es un grupo en el que cantan en tonos guturales y eso no me gusta nada por lo que personalmente no me gustó mucho su actuación.

Tras unos minutos de espera y con algo de retraso sobre el horario previsto se apagan las luces y salen Brainstorm al escenario con "Forsake what i believed"  tema que abre su último álbum "Memorial roots". Desde el comienzo se les vió cómodos en el escenario con los guitarristas Milan Loncaric y Torsten Ihlenfield dando mucha caña. Tocaron temas sobre todo de sus anteriores discos dejando un poco de lado ´su último álbum, Fueron cayendo grandes temas de los alemanes como : "hights without lows", "shiva ´s tears", "all those worlds", "fire walk with me" o el aclamado "how do you feel" con el que terminaron para salir solo con un tema en los bises.

Concierto algo corto de una hora y 20 minutos apróximadamente dónde su vocalista Andy B. Franck demostró ser uno de los mejores frontmans de la actualidad no parando de moverse y animar al público en toda la actuación, derrochando simpatia entre canción y canción con alguna que otra frase gloriosa y graciosa.

En definitiva conciertazo de un grupo que espero podamos volver a ver en alguna ocasión y que seamos mas gente.

Salud ¡¡¡¡

NUEVAS CONFIRMACIONES DERRAME XV

Buenos días a tod@:

Nuevas confirmaciones para el festival asturiano por excelencia el Derrame Rock:

Con 13 grupos confirmados ya se ve por dónde van los tiros es decir dejar de lado la originalidad que tuvo el festival el año pasado y volver a reunir en el festival grupos mil veces vistos por éstos lares, sin ir mas lejos Barón tocarán en septiembre en corvera, los suaves estarán una semana antes del derrame en piedras blancas, dixebra y skama tocarán mil veces en Asturias este verano, los coronas tocan ahora en Asturias, Berri Txarrak tocaron hace poco en el albéniz,Reincidentes yo los he visto como 3 o 4 veces en el derrame, etc etc Decepcionante cartel por el momento que hace que incluso me plantee asistir al festival. Ya solo falta que las próximas confirmaciones sean Habeas, Escuela de odio, koma y fe de ratas (4 de los grupos que mas han ido al derrame rock)

Salud¡¡

MÁS CONCIERTOS

Buenos días a tod@s:

Varios son los conciertos que se van confirmando para los meses venideros en Asturias y en las cercanías:

  • 25 DE FEBRERO- LILITH + TIERRA DE NADIE. SALA SAVOY(GIJÓN)
  • 26 DE FEBRERO.- BRAINSTORM + ABSENTIA.  SALA ALBÉNIZ (GIJÓN)
  • 27 DE FEBRERO.- LA TABERNA DE MOE. SALA LA ARENA( TORRELAVEGA)
  • 26 Y 27 DE FEBRERO.- FITO Y FITIPALDIS. PALACIO DE DEPORTES (GIJÓN)
  • 13 DE MARZO.- DUNEDAIN. SALA LA CALLEJA LA CIEGA (OVIEDO)
  • 15 DE MARZO.- BLAZE BAILEY (EX IRON MAIDEN). SALA HEAVEN (SANTANDER)
  • 19 DE MARZO.- AZRAEL + HIVERLAND+ ATLAND. SALA HEAVEN (SANTANDER)
  • 27 DE MARZO.- KANNON. SALA STUDIO 54 (LEÓN)
  • 10 DE ABRIL.- DARKSUN. SALA ACAPULCO (GIJÓN)
  • 17 DE ABRIL.- III RUDE GAITA.- TALCO + BETAGARRI + LA TARRANCHA
  • 23 DE ABRIL.- SARATOGA. SALA ALBÉNIZ(GIJÓN)
  • 24 DE ABRIL.- SARATOGA. SALA LA VACA (PONFERRADA)
  • 1 DE MAYO.- THE PUNISHERS + THE LIZARDS. SALA LA CALLEJA LA CIEGA(OVIEDO)
  • 8 DE MAYO.- VIDIAGO ROCK: TEKSUO + ....  VIDIAGO(LLANES)
  • 18 Y 19 DE JUNIO.- LOS SUAVES + ...  II CONCURSO DE MAQUETAS DE PIEDRAS BLANCAS
  • 24,25 Y 26 DE JUNIO.- XV DERRAME ROCK.- A LOS GRUPOS CONFIRMADOS EL DIARIO EL COMERCIO SUMA DIXEBRA , SKAMA LA REDE, OBÚS Y BARÓN ROJO.
  • 30 Y 31 DE JULIO.- LUARCA METAL FEST.- TOXIC SOXIETY + CRYSYS+... (LUARCA)
  • 6 Y 7 DE AGOSTO.- ISLA ROCK( BARRICADA+ BOIKOT + KOMA + NARCO + ...)
  • 10 DE SEPTIEMBRE.- BARÓN ROJO(SIN SHERPA) CORVERA

ISLA ROCK

MAS GRUPOS AL DERRAME XV

Buenos dias a TOD@S:

Pues se confirman mas grupos para el decimoquinto aniversario del festival de casa:

  • ENVIDIA KOTXINA  http://www.myspace.com/envidiakotxina
  • THE TOASTERS:     http://www.myspace.com/toasters
  • LOS ILEGALES:        http://www.myspace.com/lacasadelmisterio
  • REINCIDENTES:       http://www.myspace.com/reincidentesmusic   

Está claro que el festival para bien o para mal ha recuperado la senda de otras ediciones fijándose en el rock español más que a buenos grupos internacionales, decepción de momento con el cartel no porque sean malos grupos sino porque están mas vistos que el tebeo.

 

Salud¡¡¡

 

 

CONFIRMACIONES DERRAME ROCK XV

PRIMERAS NOTICIAS XV DERRAME ROCK

Pues empiezan las noticias sobre el festival de la tierra.

 

Se celebrará en el recinto de Agones (Pravia) los días 24,25 y 26 de Junio y los primeros grupos confirmados son:

LOS CORONAS http://www.myspace.com/loscoronas

BERRI TXARRAK http://www.myspace.com/berritxarrak

SINIESTRO TOTAL http://www.myspace.com/siniestrototalvigo

O´FUNK´ILLO http://www.myspace.com/ofunkillo

LOS SUAVES http://www.myspace.com/lossuaves

 

Para mi gusto decepcionantes primeras confirmaciones y mas recordando los grupazos que se acercaron al festival el año pasado. En fin habrá que esperar a más confirmaciones. Los precios en anticipada serán de 35€ + 1 €o de distribución.

 

Salud¡¡¡

SORPRESÓN EN EL ROCK IN RIO

Atención al artista que han confirmado para el Rock in rio festival que como su propio nombre indica NI ES ROCK NI ES EN RIO. Porqué se llama así si los tiempos de llevar a Iron Maiden, Metallica, Guns and Roses etc ya han pasado. Pues bien la confirmación de éste festival es ........ HANNA MONTANA vaya artistaza que vamos a tener oportunidad de ver. Hombre ya que le cambien el nombre al festival.

CARTEL CASI COMPLETO DEL VIÑAROCK

CANDIDATO A DISCO DEL AÑO

Buenas tardes a tod@s. riesgo a equivocarme afirmo que el martes 26 de Enero del  2010 ha salido a la venta un disco que se recordará a finales de año como uno de los mejores del año que acabamos de comenzar y es que se me hace muy dificil que algún disco pueda superar la calidad del nuevo trabajo de LOS SUAVES titulado "ADIOS ADIOS". Antes de comentar el disco   debo decir que no soy un seguidor de Los suaves 100 % es mas como mucha otra gente después de ver a Yosi en directo muchas veces era de los que decían que necesitaba un descanso indefinido pero con éste disco LOS SUAVES callan muchas bocas. Tras un parón discográfico de 5 años se han sacado de la chistera un auténtico discazo de rock and roll con todo lo que caracteriza el estilo de Los Suaves: Temas directos, medios tiempos estremecedores, la voz de Yosi en estado puro y sobre todo unas letras maravillosas.

·     El tema que abre el disco "Adios Adios" es un medio tiempo acelerado, canción ideal para abrir el disco y los directos, con un comienzo dónde la guitarra de Cereijo y la voz de Yosi con esa letra de "Hoy adios es un grito que quiere decir Bienvenido" y un estribillo sencillamente impactante que dejan con ganas de mas como dice la canción "Solo el gato sigue vivo"

·     "Cuando los sueños se van" es un temazo tipo Suaves que entra mucha caña y una letra genial. Es un tema ideal para ser single( de hecho junto con esa noche te perdi son los singles). El estribillo con coros doblados muy pegadizo, sin duda será una fija en el directo de Los suaves a partir de ahora.

·     "Esa noche te perdí" es el single del disco con un comienzo muy suaves y una letra muy Yosi "Fumando de regreso a casa, bebiendo de regreso a casa". Estribillo genial que cuesta sacarlo de la cabeza.

·     "Frio como una llave" es quizás el tema que mas cuesta en entrar, es una canción más lenta con una muy buena letra que recuerda a sus últimos discos.

·     "Corre conejo corre" es rock and roll 100 %, un tema corto, directo y sencillo de los que te dan ganas de ir a un concierto.

·     "Se alza el trueno" es un temazo con unos aires heavys que desde la primera escucha me han enganchado, el estribillo entra muy bien en el tema, para mi de las mejores del disco. Es una versión de Gary Moore.

  • "El ultimo pecado" quizás no sea una canción para el directo pero es un tema con una letra maravillosa de ésas que cierras los ojos y recuerdas aspectos y vivencias que han ocurrido en tu vida. Sin duda es el Si pudiera del nuevo disco.
  • Yosi se vuelve a lucir de nuevo en la letra de "27.000 días", una canción mas movida que la anterior dónde destaca sobre todo un gran estribillo.
  • "Han matado el rock and roll" es un tema muy cañero con muy mala leche con una letra que solo viendo el título ya se sabe por donde va.
  • " Miau miau" es el tema que han elegido para cerrar, un tema con temática triste que acaba con unos solos de guitarra con mucha tralla de unos 3 minutos.

En definitiva un auténtico discazo el que se han sacado de la manga estos gallegos, uno de sus mejores discos sin ninguna duda.

EL ULTIMO PECADO

Ya las tormentas de la vida
por fin me han dado sepultura esta noche
y la tierra que ahora ciega mis ojos
solo me deja ver tu sonrisa.

El destino trazo mi camino
mientras almacenaba falso sueños
esos sueños que envueltos en sombras
se quedan al final solo en sombras... si sombras,
sombras sin recuerdos.

Que dulces son los abrazos de una mujer
aunque nunca llegaras a saber el secreto que esconden
porque cuando parece que todo va bien
el amor aparece y se acaba la noche.

Y llega la fria luz del amanecer
que te hace ver que escondido entre sus risas
solloza su corazón de niña
mientras que las alegrias del hombre terminan
en pesares y fatigas.

Los malos años siempre me han llegado
encadenados como las tormentas de verano
he cometido el peor de los pecados
no ser feliz,
y ni siquiera haberlo intentado

Pero no te traiciones nunca no vale la pena
porque pronto se apaga la llama de fuego de la juventud
no te traiciones nunca, no merece la pena
pues al final de los años, solo queda el silencio
y quizás un poco de luz.

Pero ahora resulta que los viajes se hacen en casa sentados entre dos luces
todo el mundo enviando mensajes pensando que van a llegar a su destino
o golpeando esas teclas sucias y grises
que lloran y gritan cada vez que cada uno
intercambia mentiras, amor y risas
con sus amantes de cristal
mientras que justa a tu lado
en tu barrio, ese bosque de antenas, ventanas y ruido
un pobre loco escondido
te espera cada día de la noche a la mañana
solo para ver el amanecer de tu mirada
y si no puede ser, saber de que color es tu vestido.

Pero los malos años siempre me han llegado
encadenados como los incendios de verano
he cometido el peor de los pecados
no ser feliz,
y ni siquiera haberlo intentado.

Pero no te traiciones nunca no vale la pena
porque pronto se apaga la llama de fuego de la juventud
no te traiciones nunca, no merece la pena
pues al final de los años, solo queda el silencio
y quizás un poco de luz.

Verdad que parece mentira
que cuando tropiezas por fin con el sueño de tu vida
por miedo ciego o sabe Dios por qué
dejas que pase de largo
sin mover un dedo para sujetarlo
o intentar conseguirlo
entonces pobre desdichado
te vas a dar cuenta como el penultimo suspiro
que bajar al infierno es muy sencillo
solo hace falta querer
haber sido querido
y no haberte dado cuenta
hasta el fin del camino.


 

NOTICIAS, RECOMENDACIONES ETC

Buenas tardes a tod@s:

Finalizamos la semana laboral con unas cuantas noticias y recomendaciones de discos y conciertos.

  • En primer lugar recordar que mañana en la sala Otto Live a partir de las 00:30 de la noche estará Jose Carlos Molina y sus ÑU.
  • El 6 de Abril Mago de Oz lanzará a la venta su disco GAIA III: ATLANTIA con el que finalizarán la trilogia de Gaia.
  • El 1 de Febrero los organizadores del Derrame rock anunciarán las fechas definitivas del festival e incluso puede que algún adelanto de grupos.
  • La reunión de Barón Rojo que estará actuando en Madrid o La Coruña también estará en el festival Leyendas del Rock en Murcia junto a bandas como Saratoga, Medina Azahara, Leize o Easy Rider entre otras.
  • Darksun lanzarán al mercado en Abril su nuevo disco "Tocar el sol"
  • Para terminar tres recomendaciones: BREEd 77, los heavys pucelanos MELQART y el grupo israelí ORPHANED LAND.

SALUD''''

ISLAROCK: NUEVO FESTIVAL EN LEÓN

Buenas tardes a tod@s.

En estos tiempos en que muchos festivales no están resistiendo a la crisis como ocurre en los casos del KOBETASONIK, EXTREMUSIKA etc es buena noticia que surgan nuevos festivales como el que hoy nos ocupa: El ISLAROCK que se celebrará los días 6 y 7 de agosto en Valencia de Don Juán en León. Tendrá lugar en una isla que se forma en el río Esla.

Los cuatro primeros grupos confirmados son: LA FAMILIA ISKARIOTE, KAOTIKO, 6EISKAFES Y KARBON 14. En total se espera que sean unos 15 grupos por lo que quedan muchas bandas por conocer.

 

Salud¡¡¡

MAS CONCIERTOS EN ASTURIAS

Buenos dias a tod@s:

Nuevos conciertos confirmados en la región a la espera de que se vaya sabiendo algo del Derrame rock.

El 12 DE FEBRERO actuarán en Gijón en la sala OTTO a partir de las 00:30 los GANSOS ROSAS banda tributo a los GUNS N´ROSES.

El 23 de ABRIL SARATOGA estará en la sala ALBÉNIZ para presentar su nuevo disco "Secretos y revelaciones".

 

Salud¡¡¡¡¡

CONCIERTOS 2010 ASTURIAS

Buenas tardes a tod@s -

Lo primero felicitaros las fiestasa todos. El año 2010 arranca bastante interesante en cuanto a conciertos se refiere en la región:

  • SÁBADO 16 enero.- SALA OTTO GIJÓN. THE PUNISHERS. A LAS 00:30 DE LA NOCHE
  • SÁBADO 23 enero.- SALA OTTO GIJÓN. ÑU. A LAS 00:30 DE LA NOCHE ANTICIPADA 15 € 18 EN TAQUILLA
  • JUEVES 4 febrero.- SALA ACAPULCO GIJÓN.- FASTER PUSSYCAT - ENUFF Z NUFF - DIRTY PASSION
  • VIERNES 5 febrero.- SALA ALBENIZ GIJON.- MEDINA AZAHARA
  • VIERNES 26 FEBRERO.- SALA ALBENIZ GIJON.- BRAINSTORM
  • SABADO 27 FEBRERO.- SALA LA ANTIGUA ESTACION OVIEDO.- DUNEDAIN

SALUD¡¡¡¡¡¡¡¡

TOP GARRY INTERNACIONAL 2009

Buenas tardes a tod@.

Paso hoy a citar los 5 discos internacionales del año según mi opinión.

5.- MEGADETH.- END GAME

Una auténtica bomba de relojería el nuevo disco de las huestes de Dave Mustaine. Para mi el mejor álbum de la última década del grupo. Con temas tan potentes como "44 minutes" o "1320"

4.- MASTODON.- CRACK THE SKYE.

¿Qué estilo practica éste grupo? Pues no lo se pero su último disco es una auténtica pasada con ritmos vertiginosos de bateria y una voz característica. Sin duda uno de los discos del año.

3.- AMORPHIS.- SKYFORGER

Sin duda los finlandeses se han superado con éste álbum.Este grupo que basa sus discos en el poema clásico Kalevala han sacado un disco muy completo en el que se combinan a la perfección la melodía y la crudeza.

2.- HEAVEN AND HELL.-                                

La vuelta de los Black sabbath con Ronnie james Dio al frente no podía ser más feliz con auténticos temazos como "Eating the cannibals" en un disco muy completo que les ha llevado a hacer una gira mundial. Dio está convaleciente de un cáncer ojalá pronto se recupere.

1.- PARADISE LOST.- faith divides us death unites

Totalmente enganchado me tiene éste disco del grupo liderado por Nick Holmes, un disco en el que vuelven a sonidos presentes en discos anteriores como "Draconian times", buena oportunidad para ver éste grupazo lo tendremos en Bilbao el dia 17 de diciembre.

SALUD ¡¡¡¡