Blogia
MUNDOGARRY

EXTREMODURO EN OVIEDO

Buenas tardes a tod@s :

Hacía tiempo que no podía escribir ya que éstas semanas estuve muy liado con el curro. Tanto tiempo hace que ya ha dado tiempo a que haya ocurrido i¡una grannoticia: MAITE ES LICENCIADA EN HISTORIA DEL ARTE. Muchas felicidades y decir que estoy muy orgulloso de ella porque todos sabemos lo dificil que es terminar una carrera.

Mañana por fin me voy a volcar en mi gran vicio: LOS CONCIERTOS. Y es que desde el DERRAME no había asistido a ninguno que me gustara y mañana por fín veré a uno de los grupos que son una espinita clavada para mi ya que solo los vi una vez y sentado en el palacio de los deportes de Gijón porque un amigo estaba escayolado (si fuera ahora ya podia potar pinmientos enteros). Mañana los EXTREMODURO están en OVIEDO en el complejo deportivo de San Lázaro en una fecha importante ya que es en el primer concierto de ésta gira que comenzó por Mayo en Santander dónde ya está publicado su nuevo disco LA LEY INNATA que por cierto ya está en mi poder y en su8cesivos dias os lo comentaré. La pregunta es:¿ La tocarán entera o solo partes como en el resto de la gira? Si es así el SET LIST que se presupone es:

DELTOYA- SOL DE INVIERNO - HISTORIAS PROHIBIDAS - GOLFA - U N TROZO DE LA LEY INNATA - BUSCANDO UNA LUNA- LA VEREDA DE LA PUERTA DE ATRÁS- QUEMANDO TUS RECUERDOS- DECIDÍ- TROZO DE PEDRÁ DESCANSO -  TU CORAZÓN -- SUCEDE- AMOR CASTUO--  STANDBY--- A FUEGO--- CENTRAL NUCLEAR --- PEPE BOTIKA----- SO PAYASO----- JESUCRISTO GARCÍA ----- PUTA ------- SALIR ----- AMA AMA Y AUTORRETRATO.

,Papel secante y De acero por Decidí y TU corazón son dos cambios posibles.

No direis que no soy bueno que os doy las preguntas del examen jeje.

Bueno pues mañana a disfrutar DEL CONCIERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

LETRA DE LA CANCION EXTREMODURO - SO PAYASO (AGILA)

Puede que me deje llevar puede que levante la voz
y puede que me arranque sin más,
¡a ver qué me dice después!
Quiero ser tu perro fiel,
tu esclavo sin rechistar
que luego me desato y verás,
¡a ver qué me dices después!
So payaso, me tiemblan los pies a su lado
me dice que estoy descolorío,
la empiezo a besar...
¡a ver qué me dice después!
So cretino, me tiemblan los pies a su lado
me dice que estoy desconocío,
me empiezo a pensar...
¡a ver qué me dice después!
Acércate y verás
que no sé como hacerlo peor,
despacito pero mu mal,
¡a ver qué me dice después!
Hago casas de cartón,
ayer bebí hasta jurar
pero hoy no me levanta ni dios,
¡a ver qué me dice después!
So payaso...

SALUD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1 comentario

Pablo -

Como ayer le dije a Maite por el Messenger, enhorabuena.
Y, por supuesto, mañana estaremos viendo a Extremo... Yo, por cuarta vez.